MatemáticasBásico2 respuestas

Cuáles son los derivados del petróleo que se utilizan como fuente de energía?

Cuáles son los derivados del petróleo que se utilizan como fuente de energía.

En resumen

La gasolina, el gasoy , el tiner, el kerosene.

Mejor respuesta

Rosanm
5

La gasolina, el gasoy , el tiner, el kerosene.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cristina201581
1

De usos comunes los camiones y los autobuses cocinol especie de gasolina de usos domesticos gas propago o GLP se usa como conbuatible domestico e industrial y los deribados del petreolao son es un producto procesado en una refeneria usando como materia prima el petreoleo segun con el petreoleo.

Imagen adjunta 1