Cuáles son las ventajas y desventajs del uso de las TIC?
Cuáles son las ventajas y desventajs del uso de las TIC?
Cuáles son las ventajas y desventajs del uso de las TIC?
En resumen
Ventajas : Se puede acceder a la información en casi cualquier hora y lugar. La cantidad de información y ejemplos es muy grande. Se pueden usar más elementos de didáctica, como los colores, el audio, las animaciones, etc. La revisión y corrección de errores es más eficiente.
Ventajas :
Se puede acceder a la información en casi cualquier hora y lugar.
La cantidad de información y ejemplos es muy grande.
Se pueden usar más elementos de didáctica, como los colores, el audio, las animaciones, etc.
La revisión y corrección de errores es más eficiente.
La información se puede transmitir a mucho más personas.
Desventajas :
La calidad de los materiales digitales no siempre es buena.
Debido a la facilidad para subir contenido digital, se corre el riesgo de acceder a información carente de bases científicas.
La velocidad a la que podemos acceder a la información digital, produce en las personas intolerancia a la frustración, así como el deseo de tener y entender todo de forma inmediata.
Se deja de lado la importancia del uso de la escritura, esto conlleva una pérdida de la relación entre el pensamiento y la motricidad, lo que afecta al lenguaje.
Se requiere una profunda enseñanza para operar correctamente los dispositivos electrónicos, así como una profunda enseñanza para que el alumno logre aprovechar las TIC y éstas no se conviertan en un obstáculo.
Respuesta : cuales son las ventajas de representar la informacion en una grafica Explicación paso a paso :
Que seria mas facil la lectura de la grafica ya que es mas dificil leer una grafica en un diagrama circular.
Se visualiza mejor y se hace más sencillo a la hora de resolver.
La importancia de los números naturales reside en que gracias a ellos, el hombre dejó de utilizar métodos rudimentarios para contar la cantidad de elemento que hay en un conjunto determinado, como pudieran ser los nudos…
TIC significa Tecnología de la Información y la Comunicación, y en las matemáticas, es importante tanto para el alumno como para el profesor ; ya que ameniza la clase. El desarrollo es más fácil de comprender y afianza…
Respuesta : Esta en la imagenExplicación paso a paso : Sabemos que si en una ecuacion cuadratica no es factorizable se debe usar la formula general, con esta formula puedes hallar los 2 valores de X. Espero que te haya…