Cual es la diferencia entre una desigualdad y una ecuacion?
Cual es la diferencia entre una desigualdad y una ecuacion.
Cual es la diferencia entre una desigualdad y una ecuacion.
En resumen
Se da la diferencia entre igualdad y desigualdad. Una ecuación : rtepresentación la igualdad absoluta entre dos expresiones. Mientras que una desigualdad : no representa la igualdad absoluta, si no que nos habla del tamaño y como es una respecto al otra.
Se da la diferencia entre igualdad y desigualdad.
Una ecuación : rtepresentación la igualdad absoluta entre dos expresiones.
Mientras que una desigualdad : no representa la igualdad absoluta, si no que nos habla del tamaño y como es una respecto al otra.
En el caso de una desigualdad puede ser : "menor que", "mayor que", "menor o igual que" o "mayor o igual que"Ejemplos : x = 2 : es una ecuación pues nos dice que x es siempre 2x ≤ 2 : es una desigualdad pues nos dice que x puede ser 2 pero también cualquier número menor que 2Puedes visitar : brainly.
Lat / tarea / 14105471.
Una inecuación plantea una desigualdad (mayor, menor o una de ellas asociada con igualdad) en la cual se debe determinar límites dentro de los cuales la incógnita determinará que la desigualdad plantaeda sea verdadera.
Una ecuación plantea una igualdad en la cual hay un valor desconocido (incógnita)que debe ser determinado para hacer verdadera la igualdad planteada.
La solución de una ecuación es un único valor (o mas de uno dependiendo del grado de la ecuación).
La solución de unainecuación está constituida por una conjunto de valores definidos por los límites determinados.

1.
Dos quintos de x menos uno.
Cuando la respuesta es negativa.
A primera vista puede parecer que las ecuaciones y desigualdades son los mismo . Si bien son muy similares en principios en en muchas practicas , como la capacidad de sumar y restar cualquier entero y multiplicar…