Cual es la diferencia de un monomio y polinomio?
Cual es la diferencia de un monomio y polinomio.
Cual es la diferencia de un monomio y polinomio.
En resumen
Hola. La diferencia entre un monomio de un polinomio es que el primero va compuesto de un termino algebraico precedido por exponente, literal, signos o coeficiente.
Hola.
La diferencia entre un monomio de un polinomio es que el primero va compuesto de un termino algebraico precedido por exponente, literal, signos o coeficiente.
En el caso del polinomio va compuesto de varios monomios, cada uno con coeficientes, literales, exponentes y signos.
Un monomio es una expresion algebraica de una sola variable el polinomio esta compuesto de varias expresiones no semejantes.
Un monomio, es una expresion algebraica simple. Por ejemplo : x + 5 Y un polinomioes una expresión mas compleja que consta de varios factores y valores : x + 5 + 6y + 7q.
Los monomios y polinomios son EXPRESIONES algebráicas. Los monomios tienen soll una variable. Ejemplos 2x, 3z, 15c, etc Los polinomios tiene más de una variable. 2x + 5y + 78c 2r + 34t 6h + 8k + 45l Ahora bien las…