MatemáticasBásico2 respuestas

Consideras que es posible representar una fraccion impropia teniendo solo un entero?

Consideras que es posible representar una fraccion impropia teniendo solo un entero?

En resumen

No porque un entero seria 1 / 1 2 / 2 3 / 3 4 / 4 5 / 5 6 / 6 7 / 7 8 / 8 9 / 9 10 / 10 y una fracción impropia en numerador es el de arriba y tiene que ser más grande que el denominador.

Mejor respuesta

Kiariamezlaura
9

No porque un entero seria 1 / 1 2 / 2 3 / 3 4 / 4 5 / 5 6 / 6 7 / 7 8 / 8 9 / 9 10 / 10 y una fracción impropia en numerador es el de arriba y tiene que ser más grande que el denominador.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alpa77777
8

Ceoque es un entero tres cuartos.