¿consideras necesario utilizar la propiedad clausurativa para poder aplicar la propiedad asociativa ?
¿consideras necesario utilizar la propiedad clausurativa para poder aplicar la propiedad asociativa ? Explica.
¿consideras necesario utilizar la propiedad clausurativa para poder aplicar la propiedad asociativa ? Explica.
En resumen
No no seria nesesario.
No no seria nesesario.
No es necesario usar una propiedad para la otra.
Clausurativa : En otras palabras, si por ejemplo sumas dos ENTEROS, el resultado siempre será un ENTERO. Si multiplicas dos ENTEROS, el resultado es otro ENTERO. Si sumas dos NATURALES, el resultado será otro NATURAL.…