Como ubicar fracionarios en el plano carteciano?
Como ubicar fracionarios en el plano carteciano.
10Fanny64
Como ubicar fracionarios en el plano carteciano.
En resumen
Tienes de ubicar del grafico.
Tienes de ubicar del grafico.
La fraccion conviertela a decimales y ubicalas deacuerdo a lo q te salga por ejemplo en plano colocamos la linea de la Y + asi 0 0. 1 0. 2 0. 3 0. 4 0. 5 0. 6 0. 7 0. 8 0. 9 1 1. 1 . 1. 2 1. 3 1. 4. 1. 5. 1. 6. 1. 7 1.…
Primero haces x y despues y.