MatemáticasBásico1 respuestas

Como se saca las ecuaciones y también como se sacan los porcentajes?

Como se saca las ecuaciones y también como se sacan los porcentajes.

En resumen

Para sacar el porcentaje se debe hacer lo siguiente. Ejemplo : Mario prestó $300 con el 6% de interés mensual. Se multiplica 300 * 6 y el resultado que te de lo vas a dividir entre 100. Lo de las ecuaciones no sé la verdad.

Mejor respuesta

Yodilaprety
7

Para sacar el porcentaje se debe hacer lo siguiente.

Ejemplo :

Mario prestó $300 con el 6% de interés mensual.

Se multiplica 300 * 6 y el resultado que te de lo vas a dividir entre 100.

Lo de las ecuaciones no sé la verdad.