Como se resuelven las ecuaciones?
Como se resuelven las ecuaciones? Pls.
Como se resuelven las ecuaciones? Pls.
En resumen
1. - Agrupar en un miembro los términos con variables y en el otro los términos que no tienen variables. 2. - Resolverlas operaciones que se indiquen en los miembros de manera independiente.
1. - Agrupar en un miembro los términos con variables y en el otro los términos que no tienen variables.
2. - Resolverlas operaciones que se indiquen en los miembros de manera independiente.