Como se representa en fraccion 0, 02?
Como se representa en fraccion 0, 02.
Como se representa en fraccion 0, 02.
En resumen
= 1 / 50 E. S. P. E. R. O Q. U. E S. I. R. V. A.
= 1 / 50
E.
S. P.
E. R.
O Q. U.
E S. I.
R. V.
A.
Mitad quiere decir "dividido 2" por lo que, en una fracción seria : Mitad de 8 = Mitad de 20 = Mitad de 64 = Si aúntienes duda sobre esto, comenta.
Para representar una fracción, debes hacer una figura con los espacios que dice el denominador, o sea la parte de abajo, y tachar tantos espacios como diga el numerador, parte de arriba. Y así de sencillo se representa…
El número 6 esmuy fácil de convertir a fracción, son 6 enteros, 6 / 1 al igual que con todos los números sin punto decimal.