MatemáticasBásico2 respuestas

Como se llaman esas ecuaciones que tienen una "a" y una "b" y las tienes que despejar?

Como se llaman esas ecuaciones que tienen una "a" y una "b" y las tienes que despejar? Por ejemplo "3a + 2b = 9".

En resumen

Ecuaciones lineales con dos incógnitas. Saludos.

Mejor respuesta

Mrgabi
7

Ecuaciones lineales con dos incógnitas.

Saludos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andreajanet
0

Haya.

Se llaman ecuaciones lineales, porque si te das cuentalas variables independientes es decir "a" o "b" están elevadas a la 1, entonces el resultado de resolver éste tipo de ecuaciones con lineas rectas, si fueran cuadráticas, ya tienen más de un raíz y su gráfica en un parábola.

Si tienes alguna otra duda me avisas.