Como se llaman esas ecuaciones que tienen una "a" y una "b" y las tienes que despejar?
Como se llaman esas ecuaciones que tienen una "a" y una "b" y las tienes que despejar? Por ejemplo "3a + 2b = 9".
Como se llaman esas ecuaciones que tienen una "a" y una "b" y las tienes que despejar? Por ejemplo "3a + 2b = 9".
En resumen
Ecuaciones lineales con dos incógnitas. Saludos.
Ecuaciones lineales con dos incógnitas.
Saludos.
Haya.
Se llaman ecuaciones lineales, porque si te das cuentalas variables independientes es decir "a" o "b" están elevadas a la 1, entonces el resultado de resolver éste tipo de ecuaciones con lineas rectas, si fueran cuadráticas, ya tienen más de un raíz y su gráfica en un parábola.
Si tienes alguna otra duda me avisas.
Si esta multiplicando se pasa dividiendo , si esta restando se pasa sumando, si esta sumando se pasa restando y si esta dividiendo se pasa multiplicando : 3 espero te sirva.
Con la fórmula : y - y1 igual a m(x - x1).