¿Como se hacen las ecuaciones?
¿Como se hacen las ecuaciones?
¿Como se hacen las ecuaciones?
Todas las ecuaciones tienen una incognita que por lo general es una letra (x) y 2 numeros por ejemplo :
x + 2 = 4
Para resolverlo se tiene que despejar la incognita
pones : x = 4 - 2
El numero que esta a la derecha de la x se pasa al otro lado del signo =
y se pasa con el signo opuesto, despues se hace la operacion que queda despues del =
y lo que queda es lo que vale la incognita en este caso x = 2
espero que te haya servido pero si no busca en youtube como resolver ecuaciones de primer grado que son las de nivel principiante.
Se minimo comun multiplo de los numeradores y se multiplica el producto de estos por toda la ecuacion.
Las ecuaciones son cálculos que resolvemos por medio de operaciones.
X = - b + (raiz)b elevado a dos - 4ac / 2a x = - b - (raiz)b elevado a dos - 4ac / 2a.