En resumen

Es facil por q las ecuaciones se comiensan por la derecha y si hay parentesis comiensa por ella y luego comiensa desde la isquierda nada mas.

Mejor respuesta

Lisbethmelissa2
8

Es facil por q las ecuaciones se comiensan por la derecha y si hay parentesis comiensa por ella y luego comiensa desde la isquierda nada mas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Normagg60
5

Ni idea estoy en quinto grado.