Cómo se expresaría en función :En una bodega hay el triple de empleadas más un vigilante?
Cómo se expresaría en función : En una bodega hay el triple de empleadas más un vigilante. .
Cómo se expresaría en función : En una bodega hay el triple de empleadas más un vigilante. .
En resumen
Respuesta : Sea el total f y la cantidad de empleadas x, tenemos que Explicación paso a paso : <img src="https://tex.z-dn.net/?f=f%28x%29%20%3D%203x%20%2B%201" />.
Respuesta : Sea el total f y la cantidad de empleadas x, tenemos que Explicación paso a paso : <img src="https://tex.z-dn.net/?f=f%28x%29%20%3D%203x%20%2B%201" />.
Numero de empleadas = x numero de empleados = 3x total empleados x + 3x.
Pues hablaríamos de un número "x" y se escribiría. 8 ≤ x≤ 13 Saludos.
Respuesta : La edad de Angel 3xLa edad de Luis xExplicación paso a paso : Como no sabemos la edad se queda con una incógnita que es (x)en tonces luis es la edad de x y angel como es el triple tiene tres veces mas…
Respuesta : .