COMO SACAR LAS ECUACIONES DE PRIMER GRADO?
COMO SACAR LAS ECUACIONES DE PRIMER GRADO.
COMO SACAR LAS ECUACIONES DE PRIMER GRADO.
En resumen
Si tienes variables solo despejas y eso es todo saludos.
Si tienes variables solo despejas y eso es todo
saludos.
Tienes que despejar x por ejemplo 2x - 3 = x mando x para un lado y los números para el otro y da 2x - x = 3 o sea x = 3.
Es una igualdad de dos expresiones en las que aparece una incógnita cuyo valor está relacionado a través de operaciones aritméticas.