MatemáticasBásico1 respuestas

COMO SACAR LAS ECUACIONES DE PRIMER GRADO?

COMO SACAR LAS ECUACIONES DE PRIMER GRADO.

En resumen

Si tienes variables solo despejas y eso es todo saludos.

Mejor respuesta

Normaltan
4

Si tienes variables solo despejas y eso es todo

saludos.