MatemáticasBásico1 respuestas

¿Como sacar ecuaciones de primer grado?

¿Como sacar ecuaciones de primer grado? Sin ( ).

En resumen

Tienes que despejar x por ejemplo 2x - 3 = x mando x para un lado y los números para el otro y da 2x - x = 3 o sea x = 3.

Mejor respuesta

7

Tienes que despejar x por ejemplo

2x - 3 = x

mando x para un lado y los números para el otro y da

2x - x = 3 o sea

x = 3.