¿Como sacar ecuaciones de primer grado?
¿Como sacar ecuaciones de primer grado? Sin ( ).
¿Como sacar ecuaciones de primer grado? Sin ( ).
En resumen
Tienes que despejar x por ejemplo 2x - 3 = x mando x para un lado y los números para el otro y da 2x - x = 3 o sea x = 3.
Tienes que despejar x por ejemplo
2x - 3 = x
mando x para un lado y los números para el otro y da
2x - x = 3 o sea
x = 3.