Como resuelvo esta ecuación irracional 3?
Como resuelvo esta ecuación irracional 3. (x - 1) = 2raiz de (x + 6).
Como resuelvo esta ecuación irracional 3. (x - 1) = 2raiz de (x + 6).
En resumen
Te mando las respuestas por interno.
Te mando las respuestas por interno.
Respuesta : Explicación paso a paso :
Espero que te sirva.
(√4x - 5)² = ( - 4x)²4x - 5 = - 4x²se aplica la regla al producto a - 4x4x - 5 = ( - 4)²x²4x - 5 = 16x²resta a ambos lados de la ecuación : 4x - 5 - 16x² = 0factoriza - 1 a partir de 4x - 5 - 16xre ordena la expresión…