MatemáticasBásico1 respuestas

Como resolver una ecuación por método de igualacion?

Como resolver una ecuación por método de igualacion?

En resumen

En principio vas a tener un sistema de ecuaciones, con dos ecuaciones. Tenes que igualar a 0 cada ecuacion. Esto se hace, pasando todos los terminos de la derecha a la izquierda. Una vez que tengas las ecuaciones igualadas a 0, igualas ambas ecuaciones entre si.

Mejor respuesta

Araña1234
9

En principio vas a tener un sistema de ecuaciones, con dos ecuaciones.

Tenes que igualar a 0 cada ecuacion.

Esto se hace, pasando todos los terminos de la derecha a la izquierda.

Una vez que tengas las ecuaciones igualadas a 0, igualas ambas ecuaciones entre si.

Es decir ;

(Primera ecuacion) = (Segunda ecuacion).