Como resolver ecuaciones cuadraticas, por favor?
Como resolver ecuaciones cuadraticas, por favor.
Como resolver ecuaciones cuadraticas, por favor.
ax² + bx + c = 0
En resumen
El metodo mas general es con la formula general para ecuaciones cuadraticas, x = ( - b±√(b ^ 2 - 4ac)) / 2a Pero tambien lo puedes hacer por medio de factorizacion. Suerte!
El metodo mas general es con la formula general para ecuaciones cuadraticas, x = ( - b±√(b ^ 2 - 4ac)) / 2a
Pero tambien lo puedes hacer por medio de factorizacion.
Suerte!
Usa la formula general ( - b + - √) / 2ac.
Una ecuación cuadrática se puede resolver por fórmula general o por factorización.
Significa encontrar la o las soluciones de una ecuacion donde el mayor indice al que está elevado x es el 2. Es decir, es resolver esto .
Para eliminar el denominador x + 1, multiplicaremos en ambos lados de la ecuación por x + 1 (x + 1) (X) - 2 / x + 1 = 5 / x + 1 - 7 (x + 1) Realizando todos los despejes y cálculos obtenemos x² + 8x = 0 Resolvemos por…