MatemáticasBásico1 respuestas

Como puedo sacar un porcentaje porque noce como acerlo?

Como puedo sacar un porcentaje porque noce como acerlo.

En resumen

Si tranquilo yo se bueno hay dos formas la primera hazlo sin calculadora digamos nos dicen saque el 10%de 50 entonces multiplicas 50x10 = 500 500dividido 100 = 5 entonces el 10% de 50 es 5 y con calculadora colocas shift y el signo =.

Mejor respuesta

Gabynilo
5

Si tranquilo yo se bueno hay dos formas la primera hazlo sin calculadora digamos nos dicen saque el 10%de 50 entonces multiplicas 50x10 = 500

500dividido 100 = 5

entonces el 10% de 50 es 5

y con calculadora colocas shift y el signo =.