MatemáticasBásico1 respuestas

Como hago una ecuación con paréntesis porfa?

Como hago una ecuación con paréntesis porfa! Necesito ayuda mañana tengo examen.

En resumen

Depende si es asi 4 (6x - 2) multiplica el 4 por 6x y luego por - 2 y te tendra que salir x = - 12 y suerte con tu examen! : ).

Mejor respuesta

Chacalaca
8

Depende si es asi 4 (6x - 2) multiplica el 4 por 6x y luego por - 2 y te tendra que salir x = - 12

y suerte con tu examen!

: ).