MatemáticasBásico1 respuestas

Como hago para resolver esta ecuacion?

Como hago para resolver esta ecuacion? ( - 5). (11m - 4p + 7z) =.

En resumen

Utilizas la propiedad distributiva - 5 multiplicando a lo que esta dentro del paréntesis = - 55m + 20p - 35z lo que haces es multiplicar el - 5 por cada uno de los valores que tienes dentro del. Parentecis.

Mejor respuesta

Ameliepedreros
2

Utilizas la propiedad distributiva - 5 multiplicando a lo que esta dentro del paréntesis = - 55m + 20p - 35z lo que haces es multiplicar el - 5 por cada uno de los valores que tienes dentro del.

Parentecis.