Como hago la ecuación x² + 17 = 0?
Como hago la ecuación x² + 17 = 0.
Como hago la ecuación x² + 17 = 0.
En resumen
X² + 17 = 0 x² = - 17 x² = - 17 / 1 √x² = + - √ - 17 / 1 x = + - √ - 17.
X² + 17 = 0
x² = - 17
x² = - 17 / 1
√x² = + - √ - 17 / 1
x = + - √ - 17.
Me dices este ejercicio : 4 + 6² + 45 . Que es igual a . 4 + 36 + 45 = 85 Saludos.
Recuerda que j = la raíz cuatrada de menos uno.
Solo tienes que hallar la variable osea la x solo q al pasar a restar o sumar o dividir o multiplicar cambia el simbolo.