Como graficar y = 4xpor favor con imagen ; (?
Como graficar y = 4x por favor con imagen ; (.
Como graficar y = 4x por favor con imagen ; (.
En resumen
Lo primero que debes hacer obtener 2 puntos. Reemplaza X por un numero de preferencia un entero positivo. Yo utilice el 1 (positivo), el cero y el - 1 (negativo) pero solo hace falta 2 puntos Reemplazas X y el valor que te de corresponde a Y.
Lo primero que debes hacer obtener 2 puntos.
Reemplaza X por un numero de preferencia un entero positivo.
Yo utilice el 1 (positivo), el cero y el - 1 (negativo) pero solo hace falta 2 puntos
Reemplazas X y el valor que te de corresponde a Y.
Entonces el valor que reemplazante a X corresponde a tu X (x, y) y el valor que obtuviese de la multiplicación sera tu Y (x, y)
Con esos 2 puntos (en mi caso 3, pero es lo mismo) puedes ponerlos en plano cartesiano y trazar una recta entre ambos puntos.


Primero has una tabla para los valores de x y y. Para x puedes poner : - 2 , - 1 , 0 , 1 , 2 Para y remplazalo con la ecuacion que tienes alli en este caso seria ( - x) Y te saldra una linea diagonal. X y ( - x) - 2 2 -…
Al dar valores al x, como el ±1, ±2, ±5 vas a obtener la siguiente gráficaTendrás los puntos (1, 10)(2, 5)(5, 2)( - 1, - 10) ( - 2, - 5)( - 5, - 2). Solo tendrás que unirlos. P. d. No corta ni al eje Y ni al eje X.