MatemáticasBásico1 respuestas

Como escribirle a un profesor para que me pase la materia si la tengo en 2?

Como escribirle a un profesor para que me pase la materia si la tengo en 2. 7 y se pasa en 3. 0 por favor ayudenme nunca he recuperado o habilitado es en una universidad. Diganme como escribirle de tal manera que se apiade, yo fui a todas las clases entendia sus explicaciones pero al momento de los parciales no sabia hacerlos ya que este los complicaba mucho para nosotros y pues perdi por eso.

En resumen

Pus dile que si porfavor lo pasas y te va a pasa.

Mejor respuesta

Ferny21
0

Pus dile que si porfavor lo pasas y te va a pasa.