MatemáticasBásico2 respuestas

Como calculo el lado faltante en un triangulo isósceles escaleno o equilátero?

Como calculo el lado faltante en un triangulo isósceles escaleno o equilátero.

En resumen

Utilizando el teorema pitagoras o tambien utilizando las leyes de seno coseno tangente y sus inversas asi puedes resolver los triangulos.

Mejor respuesta

Jeanecitta
5

Utilizando el teorema pitagoras o tambien utilizando las leyes de seno coseno tangente y sus inversas asi puedes resolver los triangulos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yanettrenegada
0

Con calculadora futurista xD.