Como c llama la fobia a tener miedo?
Como c llama la fobia a tener miedo! D :
Como c llama la fobia a tener miedo! D :
En resumen
Fobias hay muchas pero las más conocidas son 1. - Agorafobia : miedo a los espacios abiertos o públicos donde pueden producirse aglomeraciones de mucha gente. # 2. - Claustrofobia : miedo a los espacios cerrados como los ascensores, el metro, el cine, etc. . # 3.
Fobias hay muchas pero las más conocidas son
1.
- Agorafobia : miedo a los espacios abiertos o públicos donde pueden producirse aglomeraciones de mucha gente.
# 2. - Claustrofobia : miedo a los espacios cerrados como los ascensores, el metro, el cine, etc.
. # 3.
- Glosofobia : miedo a hablar en público.
. # 4.
- Acrofobia : se trata del miedo a las alturas.
No sé si te refieras a esta, pero bueno.
Hay una fobia que se llama "Agorafobia" en la cual se tiene miedo hacia situaciones difíciles o vergonzosas en las que no se puede recibir ayuda.
La hermana que falta se llama Maria.
Al tímido le cuesta entablar relaciones con los demás, es una persona que tiene mucha vergüenza para tratar con otros. El miedoso es muy precavido con algunas cosas que para los demás carece de importancia, pueden que…
Respuesta : SiJustificacion : Normalmente esta confusion de terminos la tienen los adultos como los padres. Cuando un padre es agresivo yasea fisica o verbalmente con su hijo, le genera miedo y por eso el niño no le…