Buenas Noches alguien me puede decir cuales son los divisores del cero Gracias¡¡¡ Feliz Noche?
Buenas Noches alguien me puede decir cuales son los divisores del cero Gracias¡¡¡ Feliz Noche.
Buenas Noches alguien me puede decir cuales son los divisores del cero Gracias¡¡¡ Feliz Noche.
En resumen
Los divisores de ceropor la izquierda o por la derecha nunca pude ser unidades, porque, si a es invertible y ab = 0, entonses0 = a - 10 = a - 1ab = b espero que te sirva saludos.
Los divisores de ceropor la izquierda o por la derecha nunca pude ser unidades, porque, si a es invertible y ab = 0, entonses0 = a - 10 = a - 1ab = b espero que te sirva saludos.
Todo los numeros enterosson divisores de cero, es decir es infinito los divisores de cero.
Si me dices si el cero tienedivisor te digo que no tiene divisor.