Ayuuuuuuuuuuda por favor no entiendo nada eyuda?
Ayuuuuuuuuuuda por favor no entiendo nada eyuda.
Ayuuuuuuuuuuda por favor no entiendo nada eyuda.
En resumen
Si no me equivoco es 4 porque si te das cuenta tienen el mismo lado.
Cuando divides en 100 es como si estuvieras corriendo 2 décimas así que si divides 23 en 100 daría 0. 23 (ya que todos los números se pasaron adécimas y por eso se pone el 0) las otras repuestas (de abajo a arriba y de…
Sale la B) espero que te sirva.