MatemáticasBásico1 respuestas

Ayudenme porfa : ( No entiendo nada?

Ayudenme porfa : ( No entiendo nada!

Mejor respuesta

Felixgerman10
1

A = Multiplica la cantidad utilizada de energía por 5

B = En la tabla que casi no se ve (derecha) verifica cuantos KWh se utilizaron y sumalo para obtener él resultado (prefiero que me envies la foto de la tabla de al lado por mensaje para ayudarte mejor) : )

C = Envíame la foto de la tabla : v.