MatemáticasBásico1 respuestas

Ayúdenme por favor es para mañana en serio plis ayudenme no entiendo nada y que sea con procedimineto plis?

Ayúdenme por favor es para mañana en serio plis ayudenme no entiendo nada y que sea con procedimineto plis.

En resumen

Le multipliqué por 2 porque la distancia recorrida es de ida y regreso. Esa es con la que te puedo ayudar. Suerte.

Mejor respuesta

Natis18
5

Le multipliqué por 2 porque la distancia recorrida es de ida y regreso.

Esa es con la que te puedo ayudar.

Suerte.

Imagen adjunta 1