MatemáticasBásico1 respuestas

Ayúdenme por favor Es para mañana y no lo terminé de hacer dígame si está bien lo de lapiz esta bien?

Ayúdenme por favor Es para mañana y no lo terminé de hacer dígame si está bien lo de lapiz esta bien?

En resumen

Creo que si esta bien [creo].

Mejor respuesta

Gaeli
5

Creo que si esta bien [creo].