MatemáticasBásico1 respuestas

Ayudenme no entiendo y necesito el resultado?

Ayudenme no entiendo y necesito el resultado.

En resumen

Respuesta : Explicación paso a paso : En el ejercicio B deberas hacer exactamente los mismo, solo que te conviene tratar la ecuacion II como si fuera la I, y la ecuacion I como si fuera la II.

Mejor respuesta

Daya222
7

Respuesta : Explicación paso a paso : En el ejercicio B deberas hacer exactamente los mismo, solo que te conviene tratar la ecuacion II como si fuera la I, y la ecuacion I como si fuera la II.

Ya que si decides no hacerlo se acompleja la tarea, es por eso que no eh hecho la C y D lo lamento.

Imagen adjunta 1