MatemáticasBásico1 respuestas

Ayúdenme a contestarlo?

Ayúdenme a contestarlo.

En resumen

Es fácil, solo recuerda las reglas del despeje ; los factores pasan del lado contrario de la igualdad con signo opuesto.

Mejor respuesta

Angiehernandz95
9

Es fácil, solo recuerda las reglas del despeje ; los factores pasan del lado contrario de la igualdad con signo opuesto.

Imagen adjunta 1