MatemáticasBásico1 respuestas

Ayuden por favor es de matematica?

Ayuden por favor es de matematica.

En resumen

Siempre para sacar un denominador se multiplican los dos de abajo y para sacar lo demás se multiplican crisados y ya nomás le pones el signo ya sea de más o de menos o el que sea y ya es todo y así lo tienes el resultado.

Mejor respuesta

Zabalamaria
10

Siempre para sacar un denominador se multiplican los dos de abajo y para sacar lo demás se multiplican crisados y ya nomás le pones el signo ya sea de más o de menos o el que sea y ya es todo y así lo tienes el resultado.