Ayudemneeee?
Ayudemneeee! El govierno regional de arequipa recivio una partid de dinero del estado para financiar proyectos de diferentes sectores , el govierno dispuso que 2 / 9 de la partida sea entregada al sector de salud , 1 / 9 al sector de educacion y 2 / 5 al sector tranporte : 1 ) ¿ que parte de la partida no a sido entregada? 2) si el sector educacion habia solicitado 1 / 4 de la partida , ¿ que parte de dicha partida no se le entrego ? 3) ¿ en cuanto se deve incrementar la parte entregada al sector salud para que sumada xon la parte entregada al sector educacion igualen a la parte entregada al sector transporte ? Ayudemmne urgente ! : ) : ).