Ayudaaaaaa¡¡¡Luisa trabaja en Monterrey, de cada $5 que gana ahorra $3, y de cada $12 que ahorra manda $7 a su mama que vive en oaxaca?
Ayudaaaaaa¡¡¡ Luisa trabaja en Monterrey, de cada $5 que gana ahorra $3, y de cada $12 que ahorra manda $7 a su mama que vive en oaxaca. La semana pasada gano $1000. ¿cuanto le enviara a su mama.