MatemáticasBásico1 respuestas

Ayudaa, porque en el sistema sexagesimal cuando de resta, se le saca un numero a los grados y minutos?

Ayudaa, porque en el sistema sexagesimal cuando de resta, se le saca un numero a los grados y minutos.

En resumen

Por que tiene que ser hacia para que el resultado sea menor.

Mejor respuesta

Csa0be5thcaandrein
6

Por que tiene que ser hacia para que el resultado sea menor.