AYUDA1) Factorizar un polinomio algebraico esa)Expresarlo como un producto de dos o mas factoresb)Expresarlo como un cociente de un factorc)Expresarlo solo en forma negativad)No se puede factorizar po?
AYUDA 1) Factorizar un polinomio algebraico es a)Expresarlo como un producto de dos o mas factores b)Expresarlo como un cociente de un factor c)Expresarlo solo en forma negativa d)No se puede factorizar polinomios.