MatemáticasBásico1 respuestas

AYUDA PORFAVOR NO LE ENTIENDO?

AYUDA PORFAVOR NO LE ENTIENDO.

En resumen

La respuesta seria la c) porque para que sea inecuaccion el numero debe ser menor y con esos numeros seria menor que el de la derecha.

Mejor respuesta

Nadddia
2

La respuesta seria la c) porque para que sea inecuaccion el numero debe ser menor y con esos numeros seria menor que el de la derecha.