Ayuda Porfavor lo valorare mucho ya que es un trabajo con el que me calificaran todos los bimestres y bloques en sí , por ejemplo si saco 6 en el trabajoeste se me quedara 6 en general AYUDA PORFIS?
Ayuda Porfavor lo valorare mucho ya que es un trabajo con el que me calificaran todos los bimestres y bloques en sí , por ejemplo si saco 6 en el trabajo este se me quedara 6 en general AYUDA PORFIS.