Ayuda porfavor en una clase de educación física los 2 / 3 (dos tercios) de los estudiantes son niñas y el resto niños?
Ayuda porfavor en una clase de educación física los 2 / 3 (dos tercios) de los estudiantes son niñas y el resto niños. Respode : cuantos niños y cuantas niñas hay en clase. Argumenta y explixa con procedimiento de como lo hiciste.