Ayuda porfavor 1) Al multiplicar potencias de igual exponente, se realiza lo siguiente :A) Se conserva la base y se suman los exponentesB) Se conserva la base y se restan los exponentesC) Se multiplic?
Ayuda porfavor 1) Al multiplicar potencias de igual exponente, se realiza lo siguiente : A) Se conserva la base y se suman los exponentes B) Se conserva la base y se restan los exponentes C) Se multiplican las bases y se mantienen los exponentes D) Se conserva la base y se mantienen los exponentes 2)Al dividir potencias de distinta base, se realiza lo siguiente : A) Se conserva la base y se suman los exponentes B) Se dividen las bases y se conservan los exponentes C) Se multiplican las bases y se mantienen los exponentes D) Se conserva la base y se mantienen los exponente.