AYUDA POR FAVORNOTA : EL * ES SIGNO DE MULTIPLICACIÓN?
AYUDA POR FAVOR NOTA : EL * ES SIGNO DE MULTIPLICACIÓN.
AYUDA POR FAVOR NOTA : EL * ES SIGNO DE MULTIPLICACIÓN.
En resumen
Si el signo * es multiplicación.
Si el signo * es multiplicación.
Tienes que dejar la variable en uno de los miembros, es decir, pasas todos aquellos terminos que no tengan variable al otro miembro (la "x" siempre debe tener valor positivo) : ejermplo : 3x - 6 / 2 = 2x + 8 - 1 3x - 2x…
Respuesta : Mismos signos dan positivos y signos contrarios da negativo, eso aplica para la suma, resta, multiplicación y división. 2 * ( - 3) = - 6 2 + 2 = 4 - 2 + ( - 2) = - 4 - 4 / - 2 = 2 - 6 - ( - 6) = -…
+ por + = + - por - = - + por - = - - por + = -.