Ayuda por favorEl tren de la ciudad de mexico a veracruz tiene 5 vagones, en cada uno caben 80 personas sentadas ; 3 vagones van llenos, el cuarto a la mitad y el ultimo lleva 20 asientos vacios ¿Cuan?
Ayuda por favor El tren de la ciudad de mexico a veracruz tiene 5 vagones, en cada uno caben 80 personas sentadas ; 3 vagones van llenos, el cuarto a la mitad y el ultimo lleva 20 asientos vacios ¿Cuantos pasajeros viajan en el tren ?