Ayuda por favor no entiendo el ejercicio ಠ_ಠ y es para mañana pliss ಥ⌣ಥ?
Ayuda por favor no entiendo el ejercicio ಠ_ಠ y es para mañana pliss ಥ⌣ಥ.
Ayuda por favor no entiendo el ejercicio ಠ_ಠ y es para mañana pliss ಥ⌣ಥ.
Potencia de una potencia : los exponetes se multiplican
Toda potencia elevada a la 0 da igual a 1
Division de potencias con la misma base : la base se pone igual y los exponentes se restan(Ojo cuando es division se restan, quiere decir que uno de sus exponentes cambia de signo)
Multiplicacion de potencias con la misma base : la base se pone igual y los exponentes se suman(ojo cuando es en multiplicacion se suman).

Suponiendo que tu matriz es a, el , el primer indice indica la filas y el segundo las columnas Entonces queda : .
Respuesta : Explicación paso a paso : orale.