Ayuda por favor, necesito con proceso En el cumpleaños de Ana se dividió una tarta en 12 partes iguales?
Ayuda por favor, necesito con proceso En el cumpleaños de Ana se dividió una tarta en 12 partes iguales. Ana comió 1 / 3 de la tarta, Luisa comió 1 / 4 de la tarta. Pedro comió 1 / 6 de la tarta y Carlos comió 1 / 12 de la tarta. A. ¿Qué fracción de tarta comieron los cuatro amigos? B. ¿Qué fracción de tarta quedó?