Ayuda por favor, me pueden explicar esto?
Ayuda por favor, me pueden explicar esto. Muchísimas gracias amigos! .
Ayuda por favor, me pueden explicar esto. Muchísimas gracias amigos! .
En resumen
La gráfica correcta es la de la opción B. De la imagen proporcionada con la Tabla de Datos de la cantidad de horas de estudio y su porcentaje (%) respectivo para cada uno de los cuatro (4) cursos. Se toman los datos y se tabulan en una hoja de cálculo electrónica.
La gráfica correcta es la de la opción B.
De la imagen proporcionada con la Tabla de Datos de la cantidad de horas de estudio y su porcentaje (%) respectivo para cada uno de los cuatro (4) cursos.
Se toman los datos y se tabulan en una hoja de cálculo electrónica.
Se realiza la gráfica y se colocan los títulos y demás aspectos relevantes.
(ver imagen)Se analiza la misma y se concluye en concordancia con la comparación de las otras gráficas, que la opción B muestra la grafica correcta.

PLANTEO 25 alumnos. 100% x alumnos. 60% 25 * 60 : 100 = 15 son mujeres 25 - 15 = 10 Varones son 10.
500 + 53 es igual a 553 + 996 = a 1549 - 700 = 849 849 + 220 = 1069 y es lo mas que te puedo dar.
No se ve : v o estoy ciega?