MatemáticasBásico1 respuestas

Ayer hice un agujero cuadrado de un metro por lado en el patio de mi casa con una profundidad de medio metro y me preguntaba cuanta tierra saque de ese agujero?

Ayer hice un agujero cuadrado de un metro por lado en el patio de mi casa con una profundidad de medio metro y me preguntaba cuanta tierra saque de ese agujero.

En resumen

Calculamos el volumen : V = area de la base x altura Area de la base = ( 1 m)² = 1 m² V = 1 m² x 0. 5 m V = 0. 5 m³ El volumen del agujero es la tierra que sacas : 0. 5 m³.

Mejor respuesta

Tuerkitha
5

Calculamos el volumen :

V = area de la base x altura

Area de la base = ( 1 m)² = 1 m²

V = 1 m² x 0.

5 m

V = 0.

5 m³

El volumen del agujero es la tierra que sacas : 0.

5 m³.