A)si α es opuesto por el vértice a β y gamma es el adyacente de α ¿como son gamma y β?
A)si α es opuesto por el vértice a β y gamma es el adyacente de α ¿como son gamma y β? (b ¿ el complemento del angulo nulo (ogrado) es menor que el suplemento del angulo recto? ¿por que? .